ENTIDADES PARASITARIAS - HUESPEDES - INTRUSION ASTRAL




LA INTRUSIÓN ASTRAL




La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano astral, se introducen en el campo vital de un individuo humano sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en su mente subconsciente.


Estas entidades se abastecen, a modo de parásitos de los aparatos sensorio-motor, de las emociones de la persona y de la energía a través de la cual se relaciona con el medio externo. La intrusión astral no implica posesión, aunque ésta no se puede descartar. Un individuo puede desarrollar una vida absolutamente normal sin ser consciente de que su “su cuerpo vital” ha sido invadido por una o más entidades que se han adherido a él. Hay diferentes tipos de EAPs (entidad astral parasitaria). El grado de importancia dependerá de múltiples factores.






Las entidades del bajo astral se sienten, en la mayoría de las veces, atraídas por el bajo nivel psicológico y vibracional del huésped, como sería en el caso de las adicciones, emociones fuertes, prostitución, gula etc., que le proporcionará satisfacción a través de su aparato sensorio-motor.





EL CONOCIMIENTO PROTEGE, LA IGNORANCIA NOS PONE EN PELIGRO
Un individuo puede detectar un cambio repentino en algún aspecto de su personalidad, en sus intereses, sus inclinaciones, sus deseos, sus ideas y emociones, y sin poder explicarse la razón de semejante cambio.

Personas arrastradas por la curiosidad y/o por la necesidad de una confirmación sobre la existencia del “más allá” o por la “búsqueda” de soluciones a sus vidas, entran en contacto con supuestos “guías” o “maestros ascendidos,” entregándose así, a entidades parasitarias del bajo astral.

Por ignorancia, las personas que practican el espiritismo, la canalización etc, se convierten en presas fáciles. 

El comercio con entidades que hacen trabajos a cambio de favores se basan todas en el mismo principio de sometimiento del ser humano.



Para más información : ergasofia.escuela@yahoo.es

o llamando al telf.: 650631708   

Tarragona - España


CICLO FORMATIVO: EL CAMINO DE LAS PRUEBAS